17 octubre, 2014

Las 10 razones de la prensa rosa

Sonríe. El temperamento mediterráneo aflora en algún medio rosa italiano cuando se habla del divorcio de Neil Young. Y lo hacen en sentido positivo.

musicares-neil-young-2010

Neil y Pegi no se puede separar, hombre. Y dan 10 buenas razones (para ellos) por las que, seguramente, no debería hacerlo y las acompaña de las fotos complementarias sin las cuales no se entenderían bien (texto original y fotos en esta web):

1 ¿Dónde va encontrar otra mujer con el encanto, la belleza, la clase, confianza y armonía (además de cantautora, filántropa y preocupada por el medio ambiente y la educación) como Pegi

2 ¿Con quién hará esos maravillosos dúos en el escenario?

3 ¿Y con quién hará esos fantásticos bailes?

4 DH ha perdido todo su atractivo de los 80 y, a pesar de ser más joven que Pegi, no ha envejecido con la misma serenidad en el rostro, lo que la hace algo inquitante.

5 Aunque también era inquietante de joven

6 Hay que reconocer que Neil necesita un asesor en el armario. Y DH no parece que le aconseje en la buena dirección ¿Gafas de espejo y gorra para atrás?

7 Se parece a Antonella Clerici (una presentadora de televisión y escritora de Oggi cucini tu, Oggi cucini tu 2, Oggi cucini tu light, Oggi cucini tu 3, entre otros títulos)

8 Y también se parece a Flavia Vento (actriz, presentadora y modelo italiana del final de los 90, conocida últimamente por su participación en el reality-show L’isola dei famosi)

9 ¿Qué mujer soportaría ver a su hombre de 70 años jugar con trenes?

10 ¿Qué haremos con todas las proclamas de amor que Neil ha ido dejando en sus últimos discos y en el primer tomo de sus memorias? No, Neil, no. Las hemos oído, escuchado y leído todas, ahora no nos puedes dejar tirados con cara de pasmados.

Gracias a  Gold Soundz por hacernos sonreir un rato.

pegi-photo-05

No hay comentarios: